📻 Vox adio air gt. Un amplificador espectacular aún en este 2022

A más de tres años de su salida los mejores guitarristas y bajistas siguen usando el amplificador Vox adio air gt. Su portabilidad, su sonido, sus funcionalidades su relación calidad-precio lo convierten en una de las mejores opciones del mercado para un amplificador de guitarra o un amplificador de bajo aun hoy día. Quieres saber que lo hace único, que ventajas y desventajas tiene y porque sigue estando vigente a más de tres años de su salida al mercado ¡Sigue leyendo.!

Amplificador de guitarra Air Vox parte frontal

Características Técnicas

  • Potencia: 50 Watts
  • Peso: 2.9 kg
  • Dimensiones: 20 x 40 x 25 cm;
  • Tecnología de modelado VET-Modeling para sonidos de amplificador auténticos
  • Dos Altavoces de 3″ y 8 ohmios
  • Consumo electrico: 3.42 A y 200 mA si se usan las bateria
  • Perilla especial integrada para seleccionar los amplificadores icónicos de la marca, 11 por si solo, 23 si lo usas con la aplicacion ToneRoom
  • On/off de efecto de dispersion estereo
  • Opciones de ecualizacion de audio : Loud, Bass Boost, Mid Boost, Treble Boost
  • Incluye efectos de modulacion de audio: 4 por si solo, 11 si lo usas con la aplicacion tone Room
  • Cuenta ademas con 4 efectos de delay/reverb (ANALOG DELAY, WIDE DELAY, SPRING, HALL) 8 si los usas con la applicacion (con los adicionales de TAPE, CROSS DELAY, ROOM, PLATE)
  • Botones para cambiar rápidamente a combinaciones de amplificadores y efectos predefinidos por el usuario
  • Puerto Usb tibo B  para grabación
  • Controles para manejar los tonos bajos, medios y altos,
  • Salida para audífonos
  • Dos altavoces estéreo con optima presión sonora!
  • Fuente de alimentación incluida
  • Software «Tone Room» para el acceso a todas las funciones Adio
  • Tarjeta de descarga de software JamVox III
  • Posibilidad de conexión Bluetooth que permite la reproducción de música sin cables y el control remoto vía App
  • Separación de sonido de salida del bluetooth y del amplificador

Ventajas de usar este amplificador

PORTABILIDAD INMEJORABLE:

Con un peso pluma de menos de 3 kilogramos y con unas dimensiones bastante pequeñas podrás llevar tu amplificador prácticamente a cualquier parte que necesites

FIDELIDAD DEL SONIDO:

Gracias a su tecnología de modelado VET podrás disfrutar de un sonido autentico de al menos 11 y hasta 23 amplificadores reconocidos de la marca.

CONFIGURACIÓN DE AMPLIFICADORES Y EFECTOS:

Integrado con su aplicación puedes llegar a tener hasta 23 tipos de amplificadores y hasta 11 tipos de modulación de efectos para tu guitarra

SONIDO ESTÉREO Y POTENCIA:

Cuenta con dos altavoces estéreo con una potencia de 25 watts cada uno, es decir con la suficiente potencia para practicar y escucharte sin ningún problema, ademas puedes introducir un sonido que abarque mas distancia gracias a su tecnologia virtual sorround que produce un efecto de dispersión estéreo.

DELAY Y REVERB:

Dispone de 8 funciones de delay y reverberación permitiéndote entre otras cosas grabar secuencias y reproducirlas posteriormente como pista de fondo, además te permite configurar el tempo de esta reproducción a posteriori

APLICACIÓN DE COMPUTADOR:

Aplicación de pc para Windows y mac para poder pasar tus grabaciones a través de una interfaz USB tipo B a tu computadora, lo que permite eventuales trabajos de postproducción.

CREACIÓN DE TU SONIDO:

Puedes elaborar tu propio sonido usando para ello la combinación de sus hasta 23 amplificadores y 11 efectos, ademas, podrás separar el sonido de salida del amplificador del sonido que esta reproduciendo el bluetooth.

AFINADOR INTEGRADO:

Este amplificador de guitarra viene con un afinador integrado directamente, por lo que podrás tener tu guitarra en las nota exactas que requieras sin gastar en herramientas adicionales

SIN ZUMBIDOS:

No presenta zumbidos, es decir, no tendrás ese ruido extra mientras no estas tocando con la guitarra

PRECONFIGURACIONES ADAPTABLES AL USUARIO:

A través de la aplicación tendrás la posibilidad de guardar la configuración de amplificadores y efectos que más utilices que se corresponden con 4 botones físicos del amplificador de guitarra, para que puedas cambiar y escoger fácilmente entre ellos.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN:

Construido con materiales de alta calidad que, aun sin ser metálico, te aseguran una buena durabilidad y uso.

TRES EN UNO:

Este amplificador puede ser usado como amplificador, como pedal multi efectos e incluso como un speaker bluetooth.

OFERTAS AMPLIFICADOR VOX ADIO AIR GT

AMPLI GUITARE COMBOS A MODELISATION VOX ENCEINTE ACTIVE GUITARE 2X25W GT

¿Cómo sacarle el máximo a tu amplificador vox adio air gt?

¿Te gustaría conocer todas las funcionalidades de este amplificador de guitarra y bajo?, con este video podrás conocerlas a detalle.

Lo qué debes saber antes de comprarlo

Es un amplificador portable muy completo y con muy buen volumen, tiene controles pre configurados con los amplificadores de guitarra icónicos de la compañía que entre otras se ha especializado en amplificadores a válvulas, sin embargo a fin de ser lo más claro posible en esta reseña debes saber que su programa para computador aunque diga PC y MAC está mas orientado a sistemas ios, de acuerdo algunas referencias.

Algunos usuarios se han quejado de la legibilidad de los textos de la interfaz sobre todo en móvil, así como de un pequeño retardo al cambiar algunas configuraciones; si tienes curiosidad de la interfaz de la aplicación puedes verlas por ti mismo aqui.

Su aplicación móvil aunque muy completa no es las más completa de todas, no cuenta por ejemplo con acompañamiento de batería, ni análisis rítmico, estas especificaciones generalmente suelen ser un plus más que una necesidad, sin embargo si esto es importante para ti, en este aspecto puede que quieras echar un ojo a nuestra review de la concurrencia; aun asi, compensa el hecho de tener botones con 4 presets de usuario preestablecidos para cambiar rápidamente entre una configuración de efectos a otra, varias opciones de delay y un mejor volumen.

Tampoco cuenta con una línea de salida, su única opcion será los dos altavoces estéreo que a pesar de lo que uno piense por su tamaño, están muy bien de potencia y sonido, sin embargo, si requieres más potencia no tendrás de otra que conectar a un micrófono con una salida más potente algo que suele ser habitual en este tipo de amplificadores

Si RECAPITULAMOS

Pros
  • Portabilidad increible tanto por su peso como por poder usarlo con baterias
  • Amplificador muy versátil
  • Funciona como pedal multi efectos
  • Puede convertirse en parlante bluetooth
  • Permite conectar pedales y utilizar variaciones con el display fisico incorporado
  • Sin zumbidos
  • Tecnología de modelado para sonidos de amplificador auténticos
  • Botones para presets definidos por el usuario
  • Buena potencia de salida
  • Interfaz ub y software para usarlo con el computador
  • Controles manuales y por aplicación
  • Volumen estereo
  • Salida de audio separada para entrada y bluetooth
Cons
  • No tiene linea de salida
  • Aunque es de alta calidad esta hecho en plastico
  • No cuenta con una bateria incorporada
  • Banco de tonos de la app algo limitado

Conclusiones sobre el amplificador vox adio air gt :

En mi opinión es el mejor amplificador de guitarra con relación portabilidad potencia sonido

Es de los pocos amplificadores que puedes usar con pilas con una duración establecida  de fabrica de maximo 8 horas, lo que en la vida real representa una duración algo menor dependiendo del tipo de baterías y el uso, sin embargo, será en la mayoría de casos mas que suficiente, aunque si de verdad quieres aprovechar esta funcionalidad lo mejor sera comprar baterías buenas alcalinas y de ser posible recargables. Puedes ver algunas aqui.

Tiene la facultad de separar el volumen de entrada del amplificador y el bluetooth, de igual forma,  tiene efecto de delay para reproducir tus secuencias musicales por lo que lo convierten en una muy buena opción para practicar en casa e improvisar sobre ritmos que te gusten o que tu mismo acabas de crear.

Contiene una version especial para bajo, ademas tiene tamaño y peso indicados para no solo ser considerado portable sino tal vez el rey en esa categoría gracias a su potencia en la salida con respecto a su tamaño.

Muy a la moda de estos amplificadores cuenta con la ventaja que dispondrás de un pedal multi efectos, ¡un parlante bluetooth y un amplificador ¡todo en uno solo! Ya me estoy viendo en la playa con el.

(¡Postdata!: Aunque sería genial y debido a su peso es muy posible hacerlo, no es buena idea llevarlo a la playa teniendo en cuenta costo beneficio de la visita de una ola no prevista 😊…yo también pensaba que no pasaba hasta que me paso así que si lo haces que sea bajo tu responsabilidad)

OTRAS RESEÑAS QUE PODRIAN INTERESARTE

¿DONDE PUEDES COMPRARLO?

Gracias a su éxito lo puedes encontrar tanto en Amazon con el mejor precio hoy del mercado y gran facilidad de devolución y plazos de entrega, aunque su precio puede variar con el tiempo y muchas veces vende accesorios provenientes de otras tiendas, o en Thomman que se especializan en instrumentos musicales, suele ser atendido por músicos que pueden resolver alguna duda.

 ¿LO CONOCIAS?

Y hasta aquí esta reseña y como siempre ¡queremos saber tu opinión!

¿Cómo usarías este amplificador? ¿Lo Conocías u conoces otro similar?

Deja tu opinión en los comentarios 👇🏻

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Vox Adio Air Gt
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray

2 comentarios en «📻 Vox adio air gt. Un amplificador espectacular aún en este 2022»

Deja un comentario