📻 Positive Grid Spark. Experimenta de lo mejor en amplificadores de practica del 2022

Entre los mejores guitarristas o bajistas están usando el amplificador positive grid spark. Sus múltiples funcionalidades, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en una opción perfecta para cualquier guitarrista o bajista en este 2022. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.!

Perspectiva amplificador Positive Grid Spark

Características Técnicas

  • Potencia: 20 Watts
  • Peso: 7kg
  • Dimensiones: 19 x 35 x 18 cm;
  • Presets de inicio integrados directamente al amplificador
  • Controles para manejar los tonos bajos, medios y altos,
  • Controles de Reverb, Delay y efectos.
  • Salida para audífonos
  • Diseño de altavoz inmersivo
  • Selector de amplificadores y tone stack incluidos
  • Fuente de alimentación con toma a tierra incluida (normalmente)
  • Interfaz de grabación a USB para grabado y postproducción en casa
  • Aplicación incluida para personalización con más de 10000 Presets
  • Posibilidad de conexión Bluetooth, así que puede funcionar como parlante bluetooth

Ventajas del amplificador Positive Grid Spark

MEJORA TU CAPACIDAD DE IMPROVISACIÓN:

Spark es un amplificador y app inteligentes que te permiten mejorar tu capacidad para improvisar. Utiliza su tecnología Smart Jam que a partir del estilo que tocas genera pistas de apoyo con bajo y batería. Si juntamos esta función junto con sus miles de backing tracks presentes cuentas con todas las herramientas para trabajar tu técnica sobre la improvisación. ¡Habrá simplemente que estudiar algunas escalas y a practicar!

 IMPORTACIÓN Y ACORDES DE TUS CANCIONES FAVORITAS:

Una funcionalidad bastante interesante es el hecho que te permite importar tus canciones favoritas desde Spotify, Apple Music o You Tube, para posteriormente a partir de un análisis rítmico con su tecnología auto chord, mostrarte sus acordes en tiempo real

 CREACIÓN DE TU SONIDO:

Puedes elaborar tu propio sonido usando para ello 30 amplificadores y 40 efectos, con acceso a más de 10 000 presets creados por los usuarios de Spark, artistas y productores en la siempre creciente Tone Cloud de Positive Grid.

 SONIDO INMERSIVO:

El diseño de su bocina  es profundo, sonoro e inmersivo entrega tonos versátiles para guitarra eléctrica, bajo o guitarra acústica eso si habrá que asegurarte de utilizar el preset que mas te convenga para el tipo de música que estés creando.

 PRECONFIGURACIÓN:

A pesar de que todas sus funciones pueden parecer abrumadoras puedes comenzar a tocar al sacarlo de la caja, tiene dentro de sus controles un selector de amplificadores, presets y tone stack.

 APLICACIÓN UNICA:

Uno de sus puntos que mas llama la atención es su aplicación, la aplicación incluida te permite explorar todo un mundo de personalización del sonido, manejar los controles de tu amplificador a distancia, analizar tus canciones favoritas, separar tus configuraciones por estilo, entre muchas otras cosas.

 COMANDOS POR VOZ:

Es posible usar su aplicación móvil a través de comandos por voz, habrá que ver si con el tiempo extenderá soporte para los asistentes virtuales más recurrentes del mercado a día de hoy como son Alexa, Siri o Google, pero el hecho que su aplicación reconozca la voz es una muy buena señal, así que personalmente creo que es cuestión de tiempo para verlo integrado con estos asistentes virtuales

 INTERFAZ DE AUDIO USB:

Software de grabación incluido que te abre infinidad de opciones como la posibilidad de grabar desde tu casa, analizar tus creaciones, o usarlo como herramienta de postproducción para incluir audio a una pista pregrabada

 ADICIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE BACKING TRACK:

Si no te bastan los backing track creados por la comunidad puedes incorporar los tuyos propios además de ajustar su velocidad y ordenarlos por categorías

 TRES EN UNO :

Y tal vez más, este amplificador puede ser usado como amplificador, como pedal multi efectos e incluso como un speaker bluetooth. Vamos con todo lo que cualquiera que inicie a tocar guitarra le hubiera encantado tener

Si Recapitulamos

Pros
  • Amplificador muy versátil
  • Funciona como pedal multi efectos (sino es en vivo)
  • Puede convertirse en parlante bluetooth
  • Análisis rítmico de composiciones propias
  • Análisis de acordes de tus canciones favoritas
  • Mas de 10000 Presets de configuraciones de pedales de efectos
  • Aplicación robusta de control del amplificador
  • Posibilidad de ser manejado por comandos de vos
  • Controles manuales y por aplicación
  • Volumen inmersivo y profundo
  • Dimensiones para ser portable
  • Backing tracks de acompañamiento
  • Interfaz para conectar a computador
Cons
  • Poca potencia de salida
  • No apto para tocar en vivo
  • Puede parecer abrumador inicialmente tener tantas opciones
  • Se echa de menos la capacidad de repetición de una pista

Ofertas amplificador Positive Grid Spark

Otros amplificadores que podrían interesarte

¿Cómo sacarle el máximo a tu amplificador Positive Grid Spark?

¿Te gustaría conocer todas sus funcionalidades?, con este video podrás conocerlas a todo detalle y aunque está en ingles puedes activar sus subtítulos en español si así lo prefieres.

Lo qué debes saber del amplificador Positive Grid Spark antes de comprarlo

Es un amplificador muy completo, sin embargo a fin de ser lo más claro posible en esta reseña debes saber que si estás buscando un amplificador para tocar en vivo junto a una banda o si tienes pensado usarlo como pedal multi-efectos en vivo este amplificador NO SERA EL INDICADO, si esta es tu intención puede que quieras echar un ojo a esta review.

Por un lado, no tiene la suficiente potencia para dar un buen volumen de salida, por lo que su sonido podría perderse si tocas junto a una batería o simplemente un amplificador más potente. Si esa es tu intención deberás conectarlo a un micrófono con una salida más potente.

Otro detalle para tener en cuenta es que algunas personas se han quejado de que en ocasiones no siempre viene con un adaptador con polo a tierra (de tres pines), lo que puede ocasionar un zumbido. Lo bueno de este punto es que si llegado el momento te llega a pasar, contactando con el proveedor y mencionándoles tu caso están comprometidos a solucionar esto y enviarte sin coste adicional el adaptador que corresponde.

Para terminar, es un amplificador que permite sacar su máximo provecho a través de su aplicación por lo que muchas de sus funcionalidades están pensadas para usarse a través de la aplicación y por consiguiente con las manos por lo que en vivo te será bastante difícil cambiarlo sin usarlas, algo evidentemente inconveniente para cualquier guitarrista o bajista.


Conclusiones sobre este amplificador:

Positive Grid Spark es tal vez a día de hoy uno de los mejores sino el mejor amplificador para practicar en casa!

Es un amplificador multifuncional que te permite mejorar o definir tu estilo, así como probar diferentes técnicas en tu guitarra o tu bajo.

Es posible usarlo para prácticamente cualquier tipo de practica con tu guitarra o bajo, desde improvisaciones, creaciones propias, ensamble, producción, postproducción, análisis de canciones o hasta creación de covers de tus canciones favoritas.

Gracias a su interfaz usb y su aplicación móvil permite llevar tus creaciones a un computador a fin de tener ese toque de calidad extra y configurar todas sus funcionalidades.

Es perfecto si estas empezando y quieres mejorar tu técnica o definir tu estilo o incluso si ya tienes experiencia y quieres tener un amplificador para practicar las canciones en solitario y/o improvisar sobre los ritmos que más te gusten

Tiene tamaño y peso indicados para llegar a ser considerado como un amplificador portable, cuenta con una interfaz para conectar tus creaciones al computador o guardarlas en una USB, produce acompañamientos a partir de tus propias creaciones y tiene infinidad de backing track de todos los estilos para practicar. Además, cuenta con la ventaja que dispondrás de un pedal multi efectos, ¡un parlante bluetooth y un amplificador ¡todo en uno solo!

OTRAS RESEÑAS QUE PODRIAN INTERESARTE

Compra ahora tu amplificador positive grid spark  con esta oferta de Amazon

¿LO CONOCIAS?

Personalmente ha sido una grata sorpresa conocer este amplificador y sus funcionalidades ¡pero queremos saber tu opinión!

¿Cómo usarías este amplificador? ¿Lo Conocías u conoces otro similar?

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Positive Grid Spark
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Positive Grid Spark
Precio
EUR 270
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario