Amplificador Fender Twin Reverb 65 De los mejores amplificadores de guitarra de la historia

Entre los mejores guitarristas usan el amplificador Fender Twin Reverb 65, no en vano es uno de esos amplificadores de guitarra icónicos y practicamente legendarios de Fender. ¿Quieres saber qué lo mantiene vigente a pesar de los años? Sigue leyendo. !

Amplificador de guitarra Fender Twin reverb 65 frontal

Características técnicas

  • Potencia: 85 Watts
  • Peso: 20kg
  • Dimensiones: 50 x 50 x 40 cm;
  • Dos canales de entrada: Clásico y vibrato
  • Canal de entrada clásico con switch de brillo y ecualizadores de tonos altos, medios y bajos
  • Canal de entrada vibrato con seis ecualizadores para los tonos altos, medios y bajos más 3 adicionales ecualizadores adicionales para controlar reverberación; velocidad e intensidad
  • Altavoces Jensen Modelo C12K de máxima calidad.
  • Protección en las patas traseras

Ventajas de usar este amplificador

Sonido y Tonalidad: Muchos amplificadores más económicos modifican la tonalidad del sonido al introducir ruido en la salida, esto no pasa con un amplificador Fender Twin, y por conseguiente con el modelo Fender Twin Reverb 65, con el obtendrás un tono y sonido limpios.  Así que es un amplificador perfecto para mejorar el oido con los sonidos y tonalidades reales.

Integración con pedales: Algunos amplificadores de guitarra no se la llevan bien con los pedales de efectos porque pueden introducir un ruido que modifica la señal de salida. Con el amplificador Fender Twin 65 no te preocupas de esto ya que encuentras una perfecta integración para utilizarlo con diferentes pedales de efectos.

Equilibrio en el sonido: Este amplificador para guitarra cuenta con sonido de graves completos, con buena presencia en medios y equilibrado en su conjunto.

Tecnología: Construido con la mejor tecnología de gama alta en sonido al ser un amplificador de guitarra construido con válvulas o tubos y con materiales de altisima calidad, haciendo de este amplificador una inversión prácticamente para toda la vida.

Doble canal: Cuenta con un canal de reverberación adicional al canal de entrada por defecto, por lo que puedes usarlo para practicar tanto si quieres un sonido limpio o también si haces uso de la reverberación para generar un efecto de distorsión sin tener que gastar en adicionales.

Altavoces Jensen: Los altavoces C12K son el primer diseño que Jensen desarrolló a principios de los noventa inspirado en el tono de la clásica cerámica vintage Jensen con una voz sustancialmente más fuerte, graves completos y un extremo superior suave

Manillar y orientacion: Cuenta con un manillar en la parte posterior para poder transportar el amplificador de una manera más cómoda además de un soporte externo para orientar el sonido.

Pre Amplificacion: Si bien es normal que en la etapa de pre-amplificación se encuentre ruido en cualquier amplificador de guitarra, con este amplificador este ruido es prácticamente imperceptible y no se notara en lo absoluto en cuanto empiezas a tocar.

¿ Sabías Qué…?

Los amplificadores de tubos fue la primera tecnología en cuanto a amplificadores, a medida del tiempo fueron remplazados por amplificadores con transistores de estado solido reduciendo espacio. Estos tipos de amplificadores se han logrado mantener hoy entre los mejores amplificadores de gama alta debido a que mantienen una calidad prácticamente inigualable en el sonido.

Otros modelos de amplificadores de la marca Fender conocidos.

     

¿Como es el sonido del amplificador Fender Twin Reverb 65 🤔?

De seguro te estas preguntando como es el sonido de este amplificador de guitarra. Descúbrelo por ti mismo de la mano del canal oficial de Fender

Antes de comprar el amplificador Fender Twin Reverb 65 debes saber esto!

Es un amplificador casi perfecto, pero si quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas, debes saber que este amplificador de guitarra está pensado para conservar el sonido lo más nítido y fiel posible al tono original, por lo que si sueles utilizar la guitarra con una distorsión muy saturada te convendría mejor otro tipo de Amplificador.

También debido a su peso y tamaño debes saber que no es un amplificador de guitarra fácilmente portable a menos que uses auto.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su sonido, su volumen y el manejo de los tonos como pudiste haber constatado en el video anterior, algo que considero fundamental antes de elegir cualquier amplificador.

Conclusión final: De los mejores amplificadores de guitarra sin duda.

Muchos de los mejores guitarristas han usado en algún momento amplificadores de la gama twin de Fender, entre ellos encontraras guitarristas como Eric Jhonson, David Gilmour, Joe Perry de Aerosmith o Santana, entre muchos otros.

Es de esas inversiones que si se cuidan bien son para toda la vida (a diferencia de algunos celulares incluso mas caros 😒). Asi que si estas comprometido a tener el mejor sonido, el comprar el amplificador Fender Twin Reverb 65 hace parte de la mejor elección posible sin ninguna duda.

Compra tu amplificador fender Twin 65 ahora con esta oferta DE AMAZON

Amazon es la referencia en tiendas en línea, aunque no está especializada en productos musicales tiene una de las mejores atenciones al cliente así como facilidad y rapidez de entrega y devolución.

O Aqui con las mejores ofertas en WOODBRASS

Woodbrass es una tienda especializada en productos musicales, con atención al cliente en castellano y con uno de los mejores precios del mercado además de tener músicos al servicio de los clientes.

AMPLIFICADOR DE GUITARRA COMBOS A VALVULAS FENDER 65 TWIN REVERB 230V EUR
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Fender
Nombre del producto
Fender Twin Reverb 65
Precio
Eur 1969
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario