La mejor funda de guitarra acolchada calidad-precio 2021


Una de las mejores opciones que podras encontrar como funda acolchada para guitarra en relacion calidad precio son  las fundas acolchadas de guitarra de la marca GEWA. Este modelo de funda de guitarra es uno de los mejores que podras encontrar sin gastar mucho dinero y protegiendo tu instrumento de posibles daños irreparables

 

Si eres de los que le gusta viajar y tocar guitarra al mismo tiempo seguro no querras que un golpe o un imprevisto estropee la guitarra y arruine tu viaje, ya habras pensado lo importante que es proteger tu guitarra para que esto no pase y si planeas hacerlo sin gastarte un dineral en ello puede que la mejor forma de hacerlo sea usando una funda acolchada.

 

¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

 

Si aun no estas del todo seguro que lo mejor opcion es una funda acolchada para guitarra prueba ver nuestra mini guia de fundas para guitarra

 

 

 

 

 

Funda de guitarra acolchada de marca GEWA en blanco y negro

 

QUE VENTAJAS OFRECE

Lo más importante a la hora de comprar una funda de guitarra es conocer las ventajas en cuanto a durabilidad y protección, bueno pues la funda de guitarra GEWA se ha esforzado en ofrecernos ambas, destacando entre sus opciones:

 

Maxima Protección

Cuenta con protección adicional cosida en puente y clavijero, asi como un asa lateral forrada y asa frontal adicional, correas tipo mochila forradas, regulables y cosidas, ademas de un amortiguador de golpes a nivel del clavijero

 

Acolchado de alta densidad

Acolchado de espuma mayor al promedio por un total de 12 mm con goma espuma de alta densidad.

Costuras reforzadas

Todas sus costuras han sido reforzadas a nivel de asas y correas para aumentar la durabilidad

 

 

Espacio de almacenamiento

Funda con un amplio bolsillo para llevar partituras y accesorios en su bolsillo principal

Diferentes estilos y tamaños de las fundas de guitarra Gewa

La quiero!

DE QUE TE PROTEGE ESTA FUNDA DE GUITARRA ACOLCHADA.

Lo mejor de esta funda de guitarra es que está pensada para subsanar aquellos inconvenientes que pasan al elegir una funda de guitarra acolchada, básicamente, que las fundas de guitarra no van a proteger de grandes golpes; no obstante, esta funda de guitarra GEWA hace todo lo posible para ofrecernos la mayor calidad y protección a un precio razonable.

Es impermeable por lo que va a proteger tu guitarra del agua, tiene una protección adicional a nivel del brazo de la guitarra para evitar daños si se produce un golpe fuerte.

Tiene un acolchado de una de las mejores calidades posibles muy raro en el sector sin incrementar enormemente el precio de la funda guitarra y sobre todo está pensada para ser durable al pasar de los años, con protecciones adicionales en asas y correas asi como una goma en la parte inferior, algo que no es muy común en estos días y mucho menos en este rango de precios dando como resultado una de las mejores fundas acolchadas en relación calidad precio.

parte frontal de la fundas de guitarra acolchada azul

La quiero!

OTRAS CARACTERISTICAS A TENER EN CUENTA

  • Peso: 850 gramos
  • Disponibilidad de multiples dimensiones, con opciones para guitarra acustica o electrica
  • Disponible en azul, rojo y negro
  • Resistente a la rotura y al agua gracias a cordura 600 denier de alta calidad,
  • Todas las piezas portadoras con capas subyacentes y refuerzo adicionales.
  • Relleno de gomaespuma de alta densidad de 12 mm,
  • Area del cuello y del cuerpo con protección lateral adicional,
  • Interior de peine de miel sin pelusa, antracita.
  • Protección adicional cosida en la cabeza de la máquina y el área del puente,
  • Asa de transporte acolchada densamente acolchada, asa delantera adicional,
  • Correas de mochila de lujo completamente acolchadas, ajustables y cosidas
  • Bolsillo grande para música / accesorios, amortiguador.
  • Goma Baja de proteccion

DONDE COMPRARLA?

La forma mas facil de conseguirla es a través de la comodidad de comprar por Internet, asi que mi recomendación es que lo hagas  a través de Amazon , la web líder en comercio electrónico. Tienen un servicio al cliente muy bueno; y sobre todo garantías de entrega y devolución.

Y hasta aquí esta reseña con la que para mi es la mejor funda relación calidad precio, espero que te haya sido de utilidad, si me he pasado de algo o tienes algo que decir, te leo en los comentarios

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
GEWA
Nombre del producto
Funda de guitarra clasica acolchada
Precio
Eur 49
Disponibilidad del producto
Available in Stock